entrenadores miniAleix Fuxà, a la derecha de la imagen, formó parte del cuerpo técnico de la Selección Femenina
Compartir

Como les informamos ayer miércoles, las Selecciones Baleares de la categoría Mini han participado con notable éxito en el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas disputado en San Fernando. Sextas clasificadas las chicas y octavos los chicos muestran el buen estado de salud en el que se encuentra el deporte de la canasta en nuestras islas.

La presencia menorquina ha sido notable en este “Planeta Mini”, siendo partícipe del éxito balear en forma de buenos resultados y, por encima de todo, poder vivir una experiencia de este calibre.

Aleix Fuxà, entrenador del CCE Sant Lluís, formó parte del cuerpo técnico del combinado femenino, acabando en un gran quinto lugar tras un gran campeonato. Fuxà, formado en el club azul, ha sido esta temporada uno de los responsables de el “Minibásquet Days”, grupo de jugadores que trabajaban mensualmente en la isla. De estos encuentros, clausurados con la gran fiesta del básquet balear mini en la isla de Mallorca, salieron los tres jugadores que fueron convocados por la Selección Balear. 

Carla Cardona, jugadora del CD Alcázar, fue la jugadora menorquina seleccionada con el combinado femenino. Joan Seguí y Joel Pallicer, jugadores pertenecientes al CD Alcázar y CB Ferreries respectivamente, fueron los representantes insulares en el combinado masculino.

Hay que destacar también la presencia de un árbitro menorquín en este prestigioso campeonato nacional, Pau Vinent. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *