Jornada 1 Basket is Life 2024
Compartir

Balón al aire para el Basket is Life. La XI edición del torneo arrancó con fuerza y así se hizo notar en el partido inaugural, entre el público habitual y los alumnos del C.E.I.P. Ángel Ruiz i Pablo consiguieron llenar las gradas del Sergio Llull en el partido, de categoría junior masculino, que el Club Maristes Ademar “A” logró vencer (98-64) a la UB Llefià.

La primera jornada de competición se completó con hasta 9 partidos repartidos entre las categorías junior y senior (masculino y femenino)
disputados en las 3 sedes con una excelente asistencia de público. Los resultados de jornada, además del ya referido partido inaugural, fueron los siguientes:
Junior femenino, (CN Caldes 80 – Círcol Badalona 49), (Arenys Basquet 42- Escola Pía Olot 55).
Junior masculino, (UE Gaudí 63 – Arenys Basquet 75), (CB Boscos 69 – Maristes Ademar “B” 71), (CCE Sant Lluís 67 – CB Vall d´en Bas 62).
Senior femenino, (Llavaneres Maresme 65 – UB Llefià 43 ),
Senior masculino, (UE Gaudí 59 – CB Es Castell 70 ), (CB Campos 62 – UB Llefià 90 ).

Miquel Mas, coordinador del torneo se mostró muy satisfecho con el desarrollo de la primera jornada, especialmente por la deportividad y el
nivel mostrado por todos los equipos y también quiso destacar que todos los participantes del evento hayan podido llegar a la isla y acomodarse en el Playa Azul sin la menor incidencia, a pesar del fuerte viento que dificultaba las conexiones marítimas. Por otra parte, también, quiso poner el foco en la gran labor de todos los árbitros y auxiliares de mesa y agradeció su inestimable colaboración.

Para la segunda jornada, Mas, espera que el nivel se mantenga y que la afluencia de público incluso aumente en los 15 partidos previstos. También aprovechó para recordar que todos los encuentros pueden ser seguidos a través de la aplicación de la FBIB con estadísticas y resultados en directo y que además, todos los partidos disputados en la pista central de torneo serán emitidos en directo por EIVOTV. Mañana más Basket is Life.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *