Compartir

Este pasado fin de semana 30 karatekas menorquines de los clubs Karate Es Castell, Shotokan Maó, Karate Alaior, Fitness Ferreries y Físics Ciutadella, participaron en las finales escolares en edad escolar que se celebró en el polideportivo Melani Costa de Calvià.

Hata un total 15 medallas fie el botín menorquín,  dos oros de los juveniles Mohamed Bouchouri y Aitor Faner, tres platas para Luca Schwartz, Nahia Calafell y Borja Martí, y 10 bronces de Lluís Ferrer, Miquel Bosch, Toni Salas, Ahidée Mesquida, Ishaq Bertit, Dani Ordóñez, Didac Martínez, Fel Fedelich, Lorena Hidalgo y Joel Sánchez, este último en la modalidad de kata (técnica), todos los demás podios serían en la modalidad de kúmite (combate).

Destacar el buen ambiente y compañerismo entre los seleccionados menorquines, demostrando la unión de los 5 clubes de la isla, así como la calidad técnica de todos ellos quienes adiestrados por sus entrenadores y técnicos que les acompañaban Marta Recasens, Dani Escandell, Queralt Capó, Nasi González y Shuto Triay.

También viajaban con la expedición de Menorca dos colegiados Toni Escandell y José L. Taltavull, quienes arbitraron en dicha final y en otra competición que se celebraba a continuación, el campeonato de Baleares benjamín y alevín, saldándose con otros 4 metales más; oro para Noa Fernández, plata para Sofía Schwartz y dos bronces para Neus González y David Martí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *