Futbol Tercera CE Alaior-Platges CalviàFoto: Jaume Fiol
Compartir

Ficha Técnica

CE Alaior: Jose Luis Alvarez, Santiago Mir, Gabriel Moll, Marc Mercadal, Joel Marques, Isaac Meliá, Ramon Huéscar, Raul Segovia, Jordi Lázaro, Adrián Lopez y Juan Carlos Nnabama.

Sustituciones: Eric Mercadal por Joel Marques (min.68) y Nil Ruz por Jordi Lázaro (min.68)

Platges de Calvia: Samuel Carrasco, Aitor Vergarachea, Sergio Sevilla, Jose Bueno, Adria Marin, Marc V Esteve, Sergio Sarmiento, Jordan Glindmeyer, Daniel Bardolet, Lluis Ballester y Juan L Terrasa.

Sustituciones: Ignacio J Dosil por Juan L Terrasa (min.46), Jose M Fernández por Sergio Sarmiento (min.66), Angel Nahuel por Adria Marín (min.72), Javier Ortiz por Marc V Esteve (min.72) y Javier Ramos por Javier Ortiz (min.90)

Árbitro: Pedro Galipienso Rodríguez. asistido por Gaizka De Sousa Rebollo y Pedro Jose Manzano Martínez.

Tarjetas: Isaac Melia (amarilla, min 29), Jordi Lázaro (amarilla, min 48), Santiago Mir (amarilla, min 65), Jose Angel (amarilla, min 79) y Oscar Pons (amarilla, min 90) para el CE Alaior. Javier Ortiz (amarilla, min 77) y Jose Bueno (roja, min 88) para el Platges de Calvia.

Punto de oro el que ha sumado el CE Alaior ante el potente Platges de Calvià, un equipo que lucha por un puesto en los Playoff al que los albinegros han plantado cara. El 0-0 final podría haber sido otro ya que los albinegros han tenido opciones, especialmente a balón parado, para batir al portero visitante.

El planteamiento menorquín ha surtido el efecto deseado, muy bien plantado sobre el terreno de juego e intentar llevar el peligro a la portería defendida por Samuel Carrasco. Los de Moyano, conocedores del potencial mallorquín supieron contener las intentonas visitantes para llevar el partido al descanso con empate a cero.

En la segunda mitad el Alaior lo ha intentado, el peligro ha llegado a balón parado con sendas faltas que ha despejado Carrasco. A pocos minutos del final, el visitante Bueno ha sido expulsado pero no ha habido tiempo para más. El empate a cero inicial no se ha movido y el equipo de Los Pinos suma un punto que le permite mantener la zona de descenso a 7 puntos, aunque habrá que mirar de reojo los descenso de equipos de las Baleares en la 2ª RFEF.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *