Mercadal mallorca
Compartir

No era fácil, el partido que afrontaba el CE Mercadal era, probablemente, uno de los más difíciles de la temporada. Visitaba a un RCD Mallorca destinado a luchar por el ascenso, pero ello no amilanó a los de Lluís Vidal que plantaron cara y solo acabaron cediendo en la segunda mitad, para acabar dejándose los tres puntos tras caer por 3-0.

Los menorquines acudían a la capital balear con la intención de ponerle las cosas difíciles al segundo clasificado de la Liga. Se mantenían muy serios en defensa abortando las opciones bermellonas, que solo fructificaron con el gol de Pau Mascaró en el 21′, un 1-0 con el que se llegaría al descanso.

A los tres minutos de iniciarse la segunda mitad Miguel Martín batía a Neil De Jesús, un gol que ponía muy cuesta arriba el partido. El Mercadal lo siguió intentando pero no pudo poner en cuestión la victoria local ya que el gol no llegaba. Sería Juan Mahicas en el tiempo de descuento quien pondría el 3-0 definitivo que deja a los rojiblancos con 31 puntos en la clasificación

Ficha Técnica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *