Foto: Premier Padel
Compartir

Gemma Triay y Claudia Fernández cayeron en la final del torneo de Qatar de Premier Padel tras ceder por 6-3 y 6-1 ante la actual pareja número uno del mundo, Paula Josemaría y Arancha Sánchez.

Pero más allá de una derrota que se podía esperar ante las grandes favoritas, Triay y Fernández han entrado en el circuito con un portazo y han dejado grandes sensaciones. No es habitual, por la falta de compenetración que sólo da el tiempo juntas en la cancha, que la menorquina y la madrileña alcanzaran este nivel de juego que les ha llevado en el torneo de su debut a la mismísima final. Por el camino han quedado víctimas ilustres como Lucía Sainz en cuartos de final o Ale Salazar en semifinales. Ambas fueron números uno del circuito como compañeras de la alayorense.

Queda por ver, una vez lleven más tiempo juntas, cuáles serán los hitos que podrán alcanzar. Si el temple y experiencia de Triay y la juventud y fuerza de Fernández alcanzan el punto justo de equilibrio que se ha avistado en Doha nadie duda que lucharán por títulos y por alcanzar el número uno del circuito.

(menorcaaldia.com)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *