Basilio Ferrer nuevo presidente Club Marítimo Mahón
Compartir

Toma el relevo de Antonio Hernández tras ocho años en el cargo

Basilio Ferrer Florit es el nuevo presidente del Club Marítimo de Mahón. El mero trámite que le quedaba, obtener la ratificación por parte de los socios, se solventó este viernes en la Asamblea celebrada en el Club. Ferrer, con experiencia en las dos últimas Juntas, da un paso al frente para tomar el relevo de Antonio Hernández, quién ha puesto punto y final a ocho años de presidencia.

Ferrer, que está ligado al Club Marítimo de Mahón desde los 7 años, se mostró muy ilusionado por este cargo que ocupará de ahora en adelante durante los próximos 4 años y se comprometió a ayudar para que el Club siga creciendo en diferentes áreas.

La nueva Junta Directiva contará, además, con Arturo Palomo Sancibrian como vicepresidente; Cristina Ulldemolins de Olives como secretaria; Rosendo Vico Pérez como tesorero; Antonio José Pomar Morla como comodoro; Nuria Barca Mir, Ulyses Luque López, Juan García Martínez y Paca Gomila Mercadal como vocales, además de los vocales suplentes Carlos Sintes Orfila, Juan Antonio Sintes Davila, Marta Simonet de Olives, Maria José Bosch Humbert y Ana María Sintes Orfila. Asamblea Club Marítimo Mahón

La de Ferrer ha sido la única candidatura presentada y lo hizo con el aval de 83 socios que han mostrado públicamente su apoyo para que Basilio Ferrer sea el nuevo presidente. Entre sus objetivos se encuentra seguir apostando por la cantera, la consolidación económica del club buscando su viabilidad en el futuro, la modernización de las instalaciones, la promoción de la náutica, abrir todavía más la participación en las actividades del Club y “hacer un club moderno y transparente que sea un orgullo para todos nosotros, como lo ha sido tantos años de nuestra historia”.

Fuente: Menorcaaldia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *