Compartir

La prueba, que ya cuenta con 12 embarcaciones inscritas, se celebrará este sábado y domingo con dos pruebas, el primero Mahón-Ciutadella y el segundo de regreso, pendientes de las condiciones para decidir el recorrido

La Regata del Dia del Poble de Menorca, a su vez Trofeo Consell Insular de Menorca, será la encargada de abrir el calendario de vela de Menorca este fin de semana, en un evento organizado por el Club Marítimo de Mahón para la clase Crucero RI. Los cuatro clubes de la Isla están representados en la lista de participantes con 12 embarcaciones inscritas hasta el momento que deberán enfrentarse a dos pruebas con salida del puerto de Mahón hasta Ciutadella y el posterior regreso.

La prueba estará marcada por las condiciones climatológicas y tiene la salida prevista el sábado a las 10 horas desde el Puerto de Mahón hasta Ciutadella. La decisión de la ruta, si por el norte o por el sur, la tomará el Comité de Regatas en función de las condiciones. El domingo, a la misma hora, está prevista la salida de la segunda prueba a partir de las 10 horas desde Ciutadella con destino final Mahón.

La embarcación ganadora será la que obtenga mejor puntuación una vez se hayan compensado los tiempos, mientras que la entrega de trofeos se hará en la gala de final de temporada del Club Marítimo de Mahón el próximo 14 de septiembre.

Informa: CM Mahón

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *