Foto: Patricia Llabrés
Compartir

El CE Alaior cierra el 2023 cayendo goleado en Sa Pobla ante el Poblense, 5-0, en un partido en el que los menorquines pudieron resistir en la primera mitad. Los locales lograron abrir la lata a 3 minutos del descanso y acabarían goleando en la segunda mitad.

Los mallorquines se hicieron dueños del balón desde el principio llegando con peligro a la meta defendida por Óscar Pons. Pero los de José Ángel Moyano daban digna réplica y llegaban a disfrutar de tres aproximaciones al área de los de Sa Pobla, Éric Mercadal al lanzamiento de una falta que se escapaba por encima del larguero, Jordi Lázaro en un disparo algo escorado que desbarató el portero local  o Ramón Huéscar, también en el lanzamiento de una falta.

Pero el Poblense que ya había avisado, logró romper la igualada poco antes del descanso, un centro de Vidal al punto de penalti encontraba rematador en las botas de Jiménez De La Estrada, era el 1-0 con el que se llegaría al descanso.

La segunda mitad fue netamente mallorquina, a los 9 minutos de la reanudación Gibert marcaba un 2-0 que echaba por tierra las opciones de intentar sorprender por parte del equipo albinegro, y más, cuando un minuto después, Capella sentenciaba con el 3-0. Un doblete de Bernadí en los minutos 73 y 85 cerrarían una derrota justa aunque, quizás, demasiado abultada por los méritos cosechados por un Alaior que cierra el 2023 con 17 puntos, 6 por encima del descenso.

Ficha Técnica

Poblense 5: Nicolás Fernández, Josep Payeras, Jaime Calonge, Joan Salva, Miguel Soler, Miguel A Capella, Marc García, Pep Vidal, Víctor Gibert, Marcos Eusebio Jiménez De La Espada Martin y Adria Nicoli.

Sustituciones: Daniel Rigo por Joan Salva (min.63), Miquel Bernadi por Josep Payeras (min.63), Santiago E Aragón por Víctor Gibert (min.73), Ayoub El Mkadmi por Marcos Eusebio Jiménez De La Espada Martin (min.73) y Iván Ojeda por Miguel A Capella (min.73)

CE Alaior 0: Oscar Pons, Raúl Villalonga, Gabriel Moll, Joel Marques, Isaac Meliá, Ramon Huéscar, Eric Mercadal, Raúl Segovia, Jordi Lázaro, Adrián Lopez y Juan Carlos Nnabama.

Sustituciones: Llorenç Ameller por Eric Mercadal (min.50), Elliot Galán por Joel Marques (min.66), Isaac Barro por Ramon Huéscar (min.66) y Nil Ruz por Jordi Lázaro (min.66)

Goles: 1-0 Marcos Eusebio Jiménez De La Espada Martin (min 42), 2-0 Víctor Gibert (min 54), 3-0 Miguel A Capella (min 55), 4-0 Miquel Bernadi (min 73) y 5-0 Miquel Bernadi (min 85)

Árbitro: Adán Rivas Pieiro. asistido por Yago Corbelle Huelin y David Guasch Mir.

Tarjetas: Eric Mercadal (amarilla, min 15) y Oscar Pons (amarilla, min 41) para el Poblense.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *