Compartir

El Hestia Menorca cayó derrotado en su visita al Grupo Alega Cantabria, 95-77, en un partido en el que los de Javi Zamora se quedaron sin opciones casi desde el salto inicial.

El mal porcentaje desde el tiro exterior y el tiro libre, 2/12 y 15/27, una defensa por debajo del nivel mostrado en otras citas y un Cantabria inspirado desde el triple, 14/26, fueron suficientes para amargan el turrón al equipo menorquín.

Lo con 18 puntos y Stoilov con 15 fueron los máximos anotadores, mientras que por parte de los locales destacaron Littleson y Nogues con 17 y 16 puntos.

Un 14-2 de salida resultaría letal para los intereses menorquines que no se encontraban en ninguna de las facetas del juego, solo el recién llegado Stevic consiguió parar la progresión local que cerraría el primer período con un 24-13.

Peor resultó el segundo parcial, de hecho fue la sentencia del partido, la brecha fue abriéndose con un Littleson omnipresente para superar la barrera de los 20 puntos de distancia, hasta de 26 puntos llegaron a dominar los locales que al descanso se quedarían en 24.

Pareció salir mejor el Hestia Menorca tras el paso por los vestuarios, un 0-8 de salida abría una ligera esperanza que resultaría efímera, los locales lograrían controlar la intentona menorquina y entrarían en el cuarto final con un cómodo 72-46.

La distancia llegó a superar los 30 puntos en el cuarto final y solo la aportación final de Lo y Stoilov lograron maquillar el marcador final gracias a un 23-31 que dejaría el electrónico en un 95-77.

Estadística Oficial del Partido

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *