Foto: Jaume Fiol
Compartir

El Hestia Menorca afronta un nuevo partido, esta vez ante el Grupo Alega Cantabria de Agustí Sans, en el que espera refrendar su progresión y conseguir un triunfo que sería el mejor regalo de Navidad.

El equipo de Javi Zamora afronta el desplazamiento a tierras cántabras cargado de ilusión, sabedor que este es el primero de un sector de cuatro partidos que se antojan claves para las aspiraciones menorquinas.

La llegada de Oliver Stevic, le da un mayor empaque a la pintura menorquina, a esta llegada se le suma un “nuevo fichaje”, el de Víctor Arteaga, que tras superar sus problemas de espalda se está destapando en los últimos encuentros. La línea exterior también se ha visto reforzada con la reincorporación de Eric Demers. Ello ha permitido al equipo dar un paso al frente y mostrar una progresión que debe servir para empezar a sumar triunfos en este segmento del calendario.

Enfrente se encontraran al Alega Cantabria, que presenta un balance de cinco triunfos y ocho derrotas. Llega a la cita tras caer derrotado ante el Real Betis Baloncesto, 80-70.

En sus filas cuenta con el menorquín Agustí Sans, que está siendo una de las piezas clave del equipo. El base de Maó promedia 8.4 puntos, 3.3 asistencias y 8.6 créditos de valoración.

Pero si un jugador destaca en el equipo entrenado por David Mangas es el bosnio Mirza Bulic. El 2.07 es el MVP del equipo, 19.5 créditos de valoración,16.6  gracias a sus 16.6 puntos y 6.7 rebotes.

Completan la columna vertebral del Cantabria hombres como Spencer Littleson, la gran amenaza desde la línea del 6.75, o  Vladyslav Voytso, un alero portugués que suma puntos y rebotes a los cántabros.

El partido se jugará este viernes a partir de las 20:30 horas en el Pabellón Vicente Trueba de Torrelavega.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *