Futbol 3ª CE Alaior- ConstanciaFoto: Jaume Fiol
Compartir

El CE Alaior recibía la visita del Constancia este domingo al mediodía en el Campo de Los Pinos, en el duelo correspondiente a la decimocuarta jornada y que se resolvió en favor de los mallorquines, 1-3, gracias a dos goles de Guiaquinto en la segunda mitad.

No era un partido sencillo, los menorquines recibían a un histórico del fútbol balear que transita en la zona media-alta de la clasificación. Un gol en propia puerta de Gabriel Moll abría la lata en favor de los visitantes.

Pero los de José Ángel Moyano no se vinieron a bajo e igualaban el partido a uno gracias al gol de Joel Marqués en el minuto 60. Poco duraría la alegría, tres minutos fatídicos en los que el Constancia marcaría dos goles por mediación de Guiaquinto en los minutos 63′ y 66′ sentenciarían a los albinegros.

Con esta derrota, segunda consecutiva, el equipo de Los Pinos se mantiene con 17 puntos en la decimotercera posición a la espera del partido que enfrentará a Sóller y Binissalem y que en caso de victoria visitante, provocaría el descenso de una posición en la tabla.

Ficha Técnica: 

CE Alaior 1: Jose Luis Alvarez, Raúl Villalonga, Santiago Mir, Llorenç Ameller, Gabriel Moll, Isaac Meliá, Ramon Huescar, Elliot Galán, Jordi Lázaro, Isaac Barro y Juan Carlos Nnabama.

Sustituciones: Joel Marques por Santiago Mir (min.53), Raúl Pons por Elliot Galán (min.53), Angel Martínez por Jordi Lázaro (min.53), Eric Mercadal por Raúl Villalonga (min.67) y Nil Ruz por Isaac Barro (min.67)

Constancia 3: Jaime Morillas, Miguel Buades, Pau García, Nicolás Baleani, Mateo Ferrer, Sergio Campoy, Agustin Giaquinto, Juan A Suasi, Jaume Estrany, Antoni Navarro y Joan Gaya.

Sustituciones: Joan Roig por Nicolás Baleani (min.61), Mateu Bibiloni por Sergio Campoy (min.61), Nicolás Cruz por Agustin Giaquinto (min.84) y Javier Mestre por Joan Gaya (min.90)

Goles: 0-1 Gabriel Moll (min 45), 1-1 Joel Marques (min 60), 1-2 Agustin Giaquinto (min 63) y 1-3 Agustin Giaquinto (min 66)

Árbitro: Angel Lopez Del Amo Franco. asistido por Alexandre Mulet Aguilo y Cristóbal David Pons Sintes.

Tarjetas: Raúl Pons (amarilla, min 62) para el CE Alaior. Nicolás Baleani (amarilla, min 19) para el Constancia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *