Compartir

Llosetense 1: Angel Mingorance, Miquel Borras, James A Davis, Xavier Bauza, Miguel Susarte, Sergi Casals, Miguel Zamora, Alfonso Artabe, Pedro Socias, Jorge Cano y Antoni Torregrosa.

Sustituciones: Charles Ansu por Miquel Borras (min.65), Antoni Abolafio por Miguel Susarte (min.77) y Santino Manuel por Xavier Bauza (min.87)

CE Mercadal 0: Oriol Bosch, Sergio Martínez, Josep Antoni, Raúl Marques, Javier Hernández, Rubén Carreras, Xavier Fedelich, Simón Vidal, Yassin Achkoukar, Papa Alassane y Pau Oliver.

Sustituciones: Luis David por Rubén Carreras (min.76) y Juan Torres por Papa Alassane (min.83)

Goles: 1-0 Charles Ansu (min 65)

Árbitro: Adrián Catala Hidalgo. asistido por Carlos Garau Barcelo y Jose Manuel Pardo Sanchis.

Tarjetas: Jorge Cano (amarilla, min 56) y James A Davis (amarilla, min 63) para el Llosetense. Rubén Carreras (amarilla, min 21) para el CE Mercadal.

El CE Mercadal de Tercera RFEF de fútbol ha perdido por 1-0 en su visita al campo del Llosetense. Un solitario gol de Charles Ansu en el minuto 65 ha permitido a los locales avanzarse en el marcador y ganar el partido.

Una vez más el Mercadal ha adolecido de falta de gol y lo han pagado caro. Los menorquines no han sabido encontrar la forma de batir a Ángel por lo que regresan de vacío de Lloseta. Lluís Vidal trató de revolucionar el ataque con la entrada de Martínez y Torres pero el Mercadal sigue con demasiados problemas para ver puerta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *