Compartir

Alexey Chivas es un atleta cubano, fue internacional con CUBA a partir de los 20 años en pruebas de Decathlon, fue 5 veces Campeón Nacional en CUBA. Y ahora, tras su llegada a España hace aproximadamente una década, está centrado en PESO y DISCO. Pruebas en las que ayudará a Lô Esport a luchar por los primeros puestos en Segunda División A del atletismo español.

Alexey Chivas ha competido en la máxima categoría nacional en División de Honor durante años, en las últimas temporadas con el CA Surco. Actualmente es especialista en Lanzamiento de peso y disco. En 2023 sus mejores registros han sido: Peso 14.27m y Disco 47.49m. Unas marcas que al mantenerse en 2024 van a permitir a Lô Esport estar luchando por los primeros puestos en Segunda A en estas pruebas.

Chivas es un atleta de gran experiencia en Campeonatos Internacionales y Nacionales, por lo que va a traer solvencia y experiencia al equipo de Lô Esport Menorca, compuesto de 25 atletas.

Lucién Paul, Presidenta de Lô Esport da la bienvenida al Segunda Fichaje de Lô Menorca de cara al 2024, a Alexey Chivas, “es un orgullo poder contar con un atleta de su talento y experiencia en nuestro equipo”, además resalta que “en 2024 vamos a contar con un equipo de atletas de gran experiencia como Chivas o Docavo y jóvenes con gran proyección en el ámbito nacional del atletismo que siguen con el club un año más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *