Compartir

Vicente Docavo es un atleta español especializado en triple salto y en los últimos años también en vallas. Ha sido internacional por España 4 veces. Nacido en Valencia el 13 de febrero de 1992. Actualmente, compite en las filas del Club Atletismo Playas de Castellón de División de Honor. Docavo vestirá los colores del equipo menorquín a partir del mes de enero.

El atleta de 31 años ostenta los récords de España junior al aire libre en triple salto y en pista cubierta (16.61). En los últimos años ha competido en el Playas de Castellón y destaca en significativas variedades de pruebas que darán solvencia y experiencia al equipo de Lô Esport Menorca que intentará por segundo año el ascenso a 1ª División.

Entre los mejores registros destacan:

Triple Salto 16.72m

Salto de Longitud 7. 35 m

Salto de altura 2.01m

60m.v 7.8

110m.v 14.30

Al atleta le motiva el reto de competir por el ascenso a 1ª División con Lô Esport Menorca.

Para Lucien Paul, presidenta de Lô Esport Menorca “es un orgullo que atletas con ese talento y currículum se quieran implicar con nuestro club”. Da la bienvenida a Docavo, “le deseo muchos éxitos en la temporada que está a punto de empezar”. “Estamos con mucha ilusión por volver a intentar el ascenso a 1ª División del atletismo español y lo haremos con un fantástico equipo de atletas” finaliza.

Imagen de Vicente Docavo (dorsal 91) hecha por Alice Swipper.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *