Compartir

Los regatistas del Club Marítimo de Mahón suman 230 puntos al final de las 7 pruebas disputadas el pasado fin de semana acabando por delante de Toni Pons y Claudia Pons (208) y de David Saura y Mireia García (186).

Jordi Triay continúa sumando éxitos a la temporada. El regatistas del Club Marítimo de Mahón se impuso de forma clara el pasado fin de semana en la primera prueba de las Winter Series, que a su vez fue Copa Baleares. Triay, que navegó junto a Lluís Mas, acabó en lo más alto tras siete pruebas disputadas con un total de 230 puntos y por delante de las 21 embarcaciones que tomaron parte en la cita con la peculiaridad de que se disputó dentro del puerto de Mahón. La próxima competición será el 16 y 17 de diciembre.

Triay y Mas tomaron la delantera desde el primer momento el sábado, logrando las puntuaciones más altas en las cuatro pruebas disputadas. El domingo se repitió el guión con tres mangas salvo en la última donde David Saura y Mireia García lograron la máxima, lo que les permitió acabar el primer trofeo en tercera posición con 186 puntos. Por su parte, la pareja del Club Náutico de Ciutadella, Toni Pons y Claudia Pons, fueron segundos con 230 puntos.

La prueba se celebró con un recorrido dentro del puerto en el canal norte desde la Isla del Rey hasta Cala Rata el sábado, mientras que el domingo fue desde el Fonduco hasta Sant Antoni, lo que propició que esa zona se llenara de snipes durante las dos jornadas de un evento organizado por el Club Marítimo de Mahón con la colaboración de la Federación Balear de Vela.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *