Compartir

Ignasi González plata, Queralt Capó y Shuto Triay bronces y Grand Winner para este último, son los éxitos cosechados este fin de semana en Málaga en la Gran Final de la liga nacional de karate que organiza la real Federación de Karate.

La primera medalla para Físics caía en la primera jornada, el viernes y venia de la junior Queralt Capó, quien tras caer en primera vuelta con la sub-campeona de la categoría, optaba a la ronda de repesca, en donde no falló, y así se alzaba con la tercera plaza.

Ya en las categorías de veteranos, la medalla de plata fue para  Ignasi González, disputando una difícil liguilla en donde superaba en las dos primeras rondas a todos sus rivales, colocándose así en la final, la cual perdió por un muy ajustado marcador, solamente dos décimas le separaban del primer puesto. Y ya por último, Shuto Triay quien no consiguió colocarse en la final pero si lograba subirse al tercer escalón, aun así, conseguía suficientes puntos para colocarse en primera posición y llevarse el Grand Winner, premio otorgado al competidor más regular de las tres tandas en su categoría.

El resto de expedición Toni Pons, Aitor Faner, Marc Jaume y Judith Álvarez, no corrían  la misma suerte quedándose en algún caso en las puertas de alcanzar el podio. No obstante, llegar a las fases finales ya es un logro, al colocarse entre los ocho mejores de sus respectivas categorías.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *