Avarca MenorcaFoto: Antxon Castresana
Compartir

Ya se sabía que la semana sería intensa, un largo viaje para afrontar la competición europea era la antesala del partido que debía disputar en Canarias el Avarca Menorca. El cansancio acumulado pasó factura a las de Bep Llorens que acabaron perdiendo por 3-1 ante el Hidramar Gran Canaria, actual campeón de Liga.

Las locales gestionaron mejor el primer set, con Manzano anotando los primeros puntos y aprovechando diversos errores en el saque de las de Ciutadella. El 7-3 era la antesala de lo que estaba por llegar, un set cómodo para el Gran Canaria que acabaría adjudicándose por 25-15.

Más igualada fue la segunda manga, el Avarca daba mayor réplica con Amaral como mayor producción ofensiva. Pudo llevárselo cualquiera de los dos pero acabó del bando local tras el error en el saque de Daventport, 25-23.

La mejor versión menorquina asomó en el tercer set, tomó las primeras rentas, 4-10, que servirían mara conseguir acortar distancias y meterse en la lucha por el partido, 14-25 y 2-1 para el Hidramar Gran Canaria.

Un 5-0 de inicio en el cuarto set marcó definitivamente el partido, el tiempo muerto de Bep Llorens no daría el efecto deseado y las canarias caminaron hacia un cómodo triunfo en la cuarta manga, 25-16, para llevarse el partido por 3-1.

Una derrota que puede apartar al Avarca Menorca de su privilegiada posición de líder dependiendo de los resultados del CV Kiele y el CV Sayre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *