Epic camí de cavalls
Compartir

La segunda etapa de la carrera Artiem Epic Camí de Cavalls 360º Menorca ha concluido con los favoritos en cabeza tras una jornada en al que el mal tiempo ha dado tregua a los deportistas.

Según informa la organización en un comunicado, el favorito en la modalidad de bicicleta de montaña (MTB), Ismael Esteban, ha retomado ritmo tras una primera etapa con accidentes y pinchazos, aunque el liderato sigue en manos de Gerard Minoves.

Gerard Minoves, Francesc Barber, Joan Mir, Ismael Esteban e Ismael Ventura. Foto: The Adventure Bakery

En el formato TrailRun, Víctor del Águila ha sido primero, pero ha llegado acompañado de Miguel Heras, mientras que Alfonsina Peppa ha vuelto a ganar en la categoría femenina, en la que se han registrado retiradas importantes.

En la modalidad Experience, Aritz Egea y Oihana Kortazar se han mantenido a la cabeza.

Víctor del Águila, seguido po Miguel Heras.

Esta segunda jornada se ha desarrollado a lo largo de 60 km para las modalidades TrailRun y MTB, entre Es Castell y Cala Galdana, siguiendo el Camí de Cavalls y algunas secciones de Sendero Litoral, un itinerario que ha pasado por Punta Prima, Binibèquer, Cala en Porter, Son Bou, Binigaus a Cala Mitjana, antes de llegar frente al Hotel Artiem, patrocinador de la prueba.

La última jornada se disputará este domingo en el tramo que une el Camí del Pilar y Cala Galdana, un itinerario a través del poniente insular, caracterizado por los grandes contrastes entre los duros tramos rocosos del litoral y zonas boscosas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *