Hestia Menorca coruña
Compartir

Tras el éxtasis que supuso la victoria ante el Coruña en Bintaufa el Hestia Menorca viaja a San Sebastián para enfrentarse al Guipuzkoa Basket con un claro objetivo, competir para intentar traer la primera victoria lejos del abrigo del Pavelló Menorca.

El chute de moral obtenido el pasado miércoles debe servir de acicate para darle continuidad a la buena línea de trabajo en la que está inmerso el equipo de Javi Zamora. La plantilla es consciente de que debe seguir dando su mejor versión para competir ante un buen equipo como es el Guipuzkoa.

Ya lo avisa el técnico del equipo menorquín en la previa del partido “Será un partido en el que tendremos que estar muy bien atrás si queremos competir. Hay que seguir trabajando en la línea de las últimas semanas”. Es precisamente este factor el que le está permitiendo al Hestia Menorca competir en esta liga, una de las señas de identidad del equipo, la defensa, y a él se agarran para mantener la buena línea para seguir sumando de cara al objetivo final, la permanencia.

En frente estará un equipo que tras perder en la primera jornada acumula cuatro victorias consecutivas y situado como colíder junto a Estudiantes, Burgos, Coruña y Ourense. Su última puesta en escena se saldó con victoria en Sevilla ante el Real Betis, 81-83.

El escolta estadounidense Alexander Barcello es su MVP en el arranque de la competición, 18.8 créditos de valoración gracias a sus 17 puntos y 4.6 asistencias por cita. Junto a Barcello destacan hombres como Ivan Aurrecoechea, amo y señor de la pintura donostiarra y con un promedio de 12.4 puntos y 7.6 rebotes, y Xabier Oroz, director de orquesta del Guipuzkoa y que supera las 6 asistencias por partido.

La cita será este domingo a partir de las 18 horas en el Angulas Aguinaga Arena.

Fuente: menorcaaldia.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *