Tir amb arc
Compartir

El pasado domingo 22, un total de 23 arqueros de los tres clubs de la isla, se dieron cita a las 09:30h de la mañana en el polideportivo de Fornells para disputar la primera prueba de la “Liga Menorca Sala 2023”.

El ganador de la liga se determinará con la suma de las tres mejores pruebas de la liga, que está compuesta por un total de cuatro encuentros. Esta competición es también valedera para el Ranking Balear de sala y clasificatoria para poder acceder al Campeonato de España.

En la categoría Arco y Salud, se alzó con la victoria Ana María LLabres con un total de 569 puntos. Por detrás quedaban Beatriz Pons y Marga Pons con 552 y 548 puntos respectivamente. En Infantil, Elena Tolmie realizaba un total de 519 puntos. En División Balear, Rafael Trinidad se llevó la victoria estableciendo un nuevo record de Menorca en 509 puntos por delante de Josep Serrano que realizó un total de 371 puntos.

En división de arco Longbow, una división que hacía años que no se disputaba en Menorca, Josep Janer realizó un total de 466 puntos, lo que le valía establecer un nuevo record de Menorca. En Arco Recurvo, Roberto Gómez se alzó con la victoria con un total de 522 puntos. La segunda plaza fue para Aina Gilabert y la tercera para Iria Vanrell con 519 y 517 puntos respectivamente.

En la división de Arco Compuesto Absoluto, Jaume Taltavull se llevó la victoria con un total de 551 puntos. Nuria Mercadal y Jose Antonio Aranda, finalizaban en segunda y tercera posición realizando, respectivamente, un total de 550 y 546 puntos. La puntuación de 550 puntos le valía a Nuria Mercadal para establecer un nuevo record de Menorca en compuesto femenino.

La próxima prueba se realizará el 5 de noviembre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *