Es Nàutic-Campeonato de España Jóvenes Promesas de piragüismo
Compartir

Notable papel de la cuota del Club Nàutic Ciutadella– Berta Sans, Miquel Llompart y Alba Jáimez en el Campeonato de España de Jóvenes Promesas 5000 y 3000 metros – Cadete e Infantil que se ha celebrado este pasado fin de semana en Arcos de la Frontera (Cádiz).

Más de 1.000 palistas y 100 clubes se citaron en el Lago de Arcos junto a los mejores deportistas del país. Un sitio perfecto y un clima sensacional para la práctica del piragüismo.
Por último, muy meritoria octava posición final para Berta Sans (Infantil Dama K1), con un cronómetro final de 15.47. Y también gran 15ª posición para su compañero del CN ​​Ciutadella, Miquel Llompart (Infantil B K1), con tiempo de 15.42. También Alba Jáimez cumplió el guión previsto.

Campeonato de España del piragüismoDesde el propio CN Ciutadella, esta vez único club de la Isla presente en la cita española, mostraron su satisfacción por el papel realizado por su tripleta en Cádiz, en su debut en un Nacional. En palabras de la entidad para sus redes sociales, «estamos muy orgullosos del que ha logrado nuestro equipo, llegando hasta aquí y superando sus marcas personales», señalan. El propio Moles reconocía que los chicos estaban «muy nerviosos al ser su primer Nacional y rindieron incluso por encima de lo esperado los tres, como muestran sus marcas».
Otro éxito de los más pequeños de Es Nàutic, un club que está a las puertas de organizar este fin de semana la primera Copa de España en la Isla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *