Avarca de Menorca-Cajasol
Compartir

La baja de última hora de Patricia Rodríguez dificultó aún más un partido ya de por si complicado

Se conocía la baja de Wanda Banguero y Amelia Portero llegaba muy justa al partido, lo que no se tenía previsto es la baja de última hora de la líbero Patricia Rodríguez, si a ello se le suma que en frente se tenía a un equipo de Playoff como el Cajasol, todo es aún más complicado. Tuvo que luchar contra los elementos y acabó perdiendo y cediendo los tres puntos, aunque mantiene la segunda posición que tratará de asegurar en las dos últimas jornadas. Los 13 puntos de Maiara Westergaard fueron insuficientes para, al menos, ganar un set.

El equipo de Bep Llorens se vio por detrás desde el inicio del primer set, 5-8 o 9-11 que trataban de contrarrestar las de Ciutadella, logrando igualar en dos ocasiones, a 11 y a 13, pero el Cajasol se mostraba seguro en su juego y acabó por adjudicarse el set, 21-25. Tras un punto de Westergaard el Avarca lograba avanzarse en el segundo set, pero no pudo consolidar la hegemonía y punto a punto las visitantes fueron acercándose al objetivo, para adjudicarse la segunda manga, 20-25. El guion preestablecido no varió, nuevo set igualado pero con el Cajasol llevando el control de un marcador que le acabaría dando el partido, tras llevarse el último set por un ajustado 21-25.

Toca levantarse, recuperar lesionadas y afrontar las dos últimas jornadas con plenas garantías de éxito, las matemáticas dicen que está en la mano de las menorquinas y el próximo sábado, ante el Tenerife, intentarán dar un nuevo paso hacia asegurar la segunda plaza al finalizar la fase regular de la competición.

Estadística Oficial del Partido

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *