Futbol 3ª CE Mercadal- Llosetense_KH
Compartir

Los tres puntos sumados en Mallorca confirman el gran momento en el que se encuentran los de Lluís Vidal

El CE Mercadal sigue en estado de gracia, ha doblegado al Llosentense en su propio feudo, 0-2, y confirma que sigue en línea ascendente, asentándose en la zona tranquila de la clasificación y alejándose de la zona de descenso.

El equipo menorquín parece haber dado con la tecla y, especialmente, desde la llegada de Karim Sidebé, se ha reencontrado con el gol, esencial en su clara progresión clasificatoria, y fue Karim el que abría la lata en el minuto 19 de partido en una gran jugada individual.  

En el minuto 36 de la primera parte Fortu culminaba una gran jugada del Mercadal batiendo a Mingorance y poniendo el 0-2 con el que se iría al descanso.

La segunda mitad del partido no cambió la decoración, el equipo de Lluís Vidal supo “dormir” el partido y controlar las intentonas de un Llosetense que no pudo hacer nada para, al menos, poner en aprietos a un Mercadal en estado de gracia.

Publi Meson Can Jaume

Favicon-deportesmenorcaFicha Técnica

Escut Llosetense  0  LLOSETENSE: Ángel Mingorance, Xavier Bauza, Antoni Torregrosa, James A Davis, Riad Chakroun, Ivan Zamorano, Miguel Zamora, Pedro Socias, Jorge Cano, Jesús García y Luis Paulo Rocha.

Sustituciones: Rubén Floro por Iván Zamorano (min.46) y Conrado Francisco por Jesús García (min.46)

Escut Mercadal  2  CE MERCADAL: Martin Adagio, Adrián Fortuny, Josep Antoni, Eric Barber, José Marín, Raúl Marques, Rubén Carreras, Abdoul Karim, Xavier Fedelich, Simón Vidal y Bartomeu Amengual.

Sustituciones: Marc Urbina por José Marín (min.64), Ignasi Dalmedo por Rubén Carreras (min.64) y Sergi Pons por Adrián Fortuny (min.80)

ÁRBITRO: Bernardo Adrián Soriano Juan. asistido por Juan Alberto Martínez Fernández y Joan Vicens Bujosa. Mostró tarjetas amarillaa a Raúl Marqués, Rubén Carreras, Pepo y Adrián Fortuny, todos ellos del CE Mercadal.

GOLES: 0-1 min 19: Abdoul Karim; 0-2 min 36: Adrián Fortuny

Incidencias: Municipal «Es Puig». Unos 200 espectadores.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *