Foto: @martinencbasquet
Compartir

El Pinta B confirma su mejoría y suma tres triunfos en los últimos cuatro encuentros

El Pinta B-CB- Es Castell sigue mostrando que está en una clara línea ascendente desde la llegada de Oriol Pagès, hoy sábado ha conseguido un importante triunfo ante el FC Martinenc, 78-84, cimentado en la segunda mitad, que alarga el buen momento del equipo.

De descomunal se puede calificar el partido de Torres, de nuevo dobles figuras, 16 puntos y 14 rebotes siendo el amo y señor de la pintura y, de largo, el MVP del partido con 35 créditos de valoración. Gran partido también de Bagou, 20 puntos con 4 triples de 4 intentos, y de Bulfoni, 18 puntos.

Publi Pinta B 800x150 (2)

La primera mitad fue de los catalanes, especialmente en los últimos minutos del segundo cuarto a los que se llegaba con un ajustado 9-8, tres triples locales abrían brecha en el marcador, 23-15, aunque dos puntos de Cepeda minimizarían daños al finalizar el primer acto.

Los síntomas de que el equipo de Pagés empezaba a funcionar aparecieron en el segundo cuarto, se sufría en defensa, si, pero en ataque se empezaba a encontrar por donde hacer daño a los locales, todo fue tras un 33-23, Torres y Bagou tomaron el mando de operaciones en ataque y llevaron el partido al descanso con un ajustado 44-40.

Los mejores minutos menorquines llegaron en el tercer período, Bagou desde el 6.75 dejaba la diferencia en la mínima expresión, 46-45, y Torres desde el tiro libre le daba la vuelta al electrónico, 47-49, el Pinta B tomaba el mando del partido y Bagou, con un nuevo triple, llevaba el partido a su último cuarto con un ilusionante 60-66.

Ya no habría marcha atrás, es más, el equipo de Pagès dispararía su renta hasta los 13 puntos, lo que le permitió tener un final de partido plácido, pese a que el Martinenc consiguió maquillar un marcador final que deja a los de Es Castell con 8 triunfos, 3 en los últimos 4 encuentros.

Estadística Oficial del Partido

Fuente: menorcaaldia.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *