Carreras Trot Mô 12-2-23
Compartir

Seis carreras y una especial de minitrote, se disputaron el pasado domingo 12 de febrero en el hipódromo de Llevant

Se iniciaba la jornada con la especial de minitrote, con un total de cuatro participantes, donde Pinta con Miquel Salord se llevaba la victoria. La segunda posición fue para Dakota con Anna Llor y la tercera fue para Duke con Eric Fernández.

Como es habitual a las 11:30 se daba la salida a la primera carrera con un total de cuatro participantes, bajo la distancia de 1970 – 2020 metros y salida hándicap. Kreta Matbro era la más rápida al dar la salida, seguida de Koctail Jet des Pres, Kalahari des Pons y Kalamata Biniati. Iniciada la última recta Kreta Matbro con Iñaki Vinent se llevaba la victoria rodando un promedio de velocidad de 1.22.8. La segunda posición fue para Kalahari des Pons con Antonio Roca (1.23.4) y la tercera fue para Koctail Jet des Pres con Ignasi Borras. (1.23.6).

Ocho participantes tenía la segunda carrera, bajo la distancia de 1970 metros y salida autostart. Dada la salida la más rápida fue Belle de Jove, seguida al exterior de Jud M y detrás Jessy des Llorer, Joios Llinaritx y Din Din de Font. Iniciada la última recta Joyeux de Palma AR con Juan Orfila se llevaba la victoria rodando un promedio de velocidad de 1.22.1. La segunda posición fue para Jud M con Vicente Mata (1.22.4), la tercera fue para Din Din de Font con Irene Camps (1.22.5) y la cuarta fue para Joios Llinaritx con Carol Olives (1.22.6).

Hipódromo Mô 800x200

La tercera carrera, contaba con un total de diez participantes, bajo la distancia de 1970 metros y donde el ganador rodó un promedio de velocidad de 1.19.5. Dada la salida, la más rápido detrás del autostart fue Joieta des Forn, seguida de Esquitx d’Odin, Hongrius, Hereu de Crismi e Ice Silver. Iniciada la última recta Ice Silver con José Agustín Gardés se llevaba la victoria. La segunda posición fue para Joieta des Forn con Carlos Pons (1.19.7), la tercera fue para Esquitx d’Odin con Antonio Orfila (1.19.9) y la cuarta fue para Hereu de Crismi con Irene Camps (1.20.5).

La cuarta carrera en la que el ganador rodó la mejor velocidad de la jornada, contaba con un total de ocho participantes, bajo la distancia de 1970 metros y salida autostart. Freixenet Pocket era la más rápida, seguida por el exterior de Falucho M y Good Luck Bam, y detrás Canada Beach y Adriano Roannais. Iniciada la última curva Freixenet Pocket con Antonio Orfila se llevaban la victoria rodando una velocidad de 1.18.5. La segunda posición fue para Adriano Roannais con Gabriel Mesquida (1.20.1), la tercera fue para Falucho M con Ona Mata (1.20.1) y la cuarta fue para Dizain con Loren Pons (1.20.2).

La quinta carrera contaba con siete participantes, bajo la distancia de 1970 metros y salida autostart. Dada la salida Jan del Norte era la más rápida, seguida de Dior, Indiana CD, Haize Above y Gold Twist. Iniciada la última recta Indian Crown HM con Carlos Pons se llevaba la victoria rodando una velocidad de 1.20.9. La segunda posición fue para Imar con Jaume Gomila (1.21.7), la tercera fue para Haize Above con Andreu Barber (1.21.9) y la cuarta fue para Indiana CD con Juan Carlos Mata (1.23.3).

La sexta y última carrera de la jornada juntaba un total de cinco participantes, bajo la distancia general de 1970 metros y salida autostart. Fort TF y Dancing love eran los más rápidos, seguidos de Asap Power, Derby du Vivier y Bellator Ball. Iniciada la última curva Dancing Love con Josep Maria Jover se llevaba la victoria rodando un promedio de velocidad de 1.18.8. La segunda posición fue para Bellator Ball con Vicente Mata (1.19.0), la tercera fue para Fort TF con Juan Carlos Mata (1.19.5) y la cuarta fue para Derby du Vivier con Bartolomé Pons (1.20.6).

Informa:  Marc Pons Juanico
Foto: Carlos Orfila

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *