Ivone Martínez, Avarca de Menorca, MVP 18ª jornada Liga Iberdrola
Compartir

La colocadora de Avarca de Menorca Ivone Martínez es la MVP Iberdrola de la última jornada previa la torneo del KO de la División de Honor femenina. La jugadora mexicana lideró al conjunto balear en una valiosa victoria ante su rival directo Tenerife Libby’s La Laguna.

El equipo que dirige Bep Llorens afianza la segunda posición de la máxima categoría del voleibol nacional. La destreza en la distribución del juego de Ivone Martinez, y sus seis puntos (1 saque y 2 bloqueos), fueron claves para el éxito de Avarca de Menorca el pasado sábado. Challenge Cup de voleibol Avarca de Menorca-VK Prostêjov
DSV CV Sant Cugat y Depol Feel Alcobendas sitúan a dos de sus jugadoras en el mejor equipo de la jornada. La aportación de la opuesta Itziar López y de la líbero María A. Gomila fueron fundamentales para que el conjunto catalán derrotara en tres sets a Heidelberg Volkswagen, mientras que las acciones de Lisa Jean Pierre y Tess Clark, fueron determinantes para la remontada de las madrileñas ante CV Kiele Socuéllamos. Completando el siete ideal de la 18ª jornada liguera se encuentran la receptora Saray Manzano, de CV Hidramar Gran Canaria, y la central de Cajasol Vóley Dos Jacqui Armer. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *