Basquet EBA Pinta B CB Es Castell- Olivar
Compartir

De nuevo, una mala segunda parte condena a los de Gino Rovellada

Nueva derrota, 68-76, y ya van seis consecutivas, del Pinta B-CB Es Castell, en la que no pudo participar Carlos Sintes, ante un Olivar que fue mejor en los momentos clave del partido. De nuevo, la segunda mitad, condenó al equipo de Gino Rovellada, tras realizar unos buenos 20 primeros minutos. Con esta derrota el equipo menorquín se sigue complicando su futuro en la Liga y necesita reaccionar cuanto antes si no quiere verse inmerso en una lucha que a principios de temporada parecía muy lejana, el descenso.

Publi Pinta B 800x150 (2)

Los 18 puntos de Torres y los 15 de Bulfoni fueron insuficientes para revertir una dinámica de la que no hay manera de salir, ante un Olivar que tuvo en Langarita a su mejor hombre.

Buenos primeros 20 minutos del Pinta B, un primer cuarto muy igualado y que acabó don 18-20, dio paso a los mejores minutos menorquines en muchas jornadas, creciéndose desde la defensa y dejando a los aragoneses en 11 puntos, abrió el parcial con un 8-0 que le daba ventaja, Torres y Bulfoni lideraban la producción ofensiva y Llufriu, desde el 6.75 remataba unos grandes minutos elevando la ventaja hasta los 10 puntos., 39-29 y llegando al descanso con una 39-31.

Dos puntos de Biel Torres elevarían la ventaja hasta los 13 puntos en el tramo inicial del tercer acto, le faltó asentar la diferencia y calmar los ánimos, el Olivar empezó a funcionar y un triple de Alias cerraba un parcial de 0-13 que devolvía los nervios a los de Rovellada. El Olivar tomó el control del marcador aunque Hernández, desde el 6.75, llevaba a su equipo al cuarto final con un solo punto de desventaja. El Pinta B disfrutó de nuevo de alguna ventaja en el cuarto final, pero el Olivar sentenció en los 5 minutos finales, un 5-14 final dinamitó el partido y deja al equipo menorquín en una situación comprometida.

Estadística Oficial del Partido

Fotos: Jaume Fiol

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *