Basquet EBA Pinta B CB Es Castell- Navàs
Compartir

El equipo de Gino Rovellada quiere cortar la mala dinámica de resultados ante los aragoneses

Queda aún mucha liga por delante, pero el Pinta B necesita conseguir un triunfo ante el Olivar para cortar la mala racha de resultados, cinco derrotas consecutivas, y para empezar a escaparse de la zona peligrosa de la clasificación.

El atasco que hay en la zona baja es importante, dejando a un lado al Helios, que parece condenado ya, la lucha se centra en escapar de la penúltima plaza, en la que se encuentran igualados hasta tres equipos, incluido el equipo de Gino Rovellada.

Publi Pinta B 800x150 (2)

Los menorquines quieren aprovechar el factor campo y el plus que le debe suponer los recientes fichajes, para conseguir un triunfo que corte con la mala dinámica de resultados y el Olivar supone una nueva oportunidad.

Los aragoneses llegan a Es Castell como décimos clasificados, con un solo triunfo más que el Pinta B y tras haber conseguido una ajustada victoria ante el Valls. El resultado del partido de ida, 58-52 para el Olivar, debe mirarse de reojo de cara a posibles empates clasificatorios al final de la liga.

Lucas Langarita es su máximo anotador, 14 puntos por encuentro, pero no la única referencia en el equipo maño, Pablo Aso, 9.7 puntos y 7.9 rebotes, y Gonzalo Rodríguez, 9.7 puntos y rozando las 3 asistencias, son algunos de los jugadores a los que la defensa menorquina deberá prestar especial atención.

El partido se jugará este domingo, a partir de las 12 horas, en la Zona Esportiva Sergi Llull.

Informa: Xus Rotger
Foto: Jaume Fiol

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *