Basquet Copa LEB Hestia Menorca-Tizona
Compartir

Por primera vez en la historia, Hestia Menorca hasido protagonista de una final de Copa LEB Plata y desde el Club sólo tenemos palabras de agradecimiento para todas aquellas personas, empresas e instituciones que convirtieron la velada del sábado en un acontecimiento excepcional.
En primer lugar, queremos dar las gracias a jugadores y staffs por su entrega, su compromiso y el buen baloncesto que se desplegó en la pista, y, de paso, felicitar al UBU Tizona por su merecida victoria y sus muchos y buenos detalles de cooperación y amabilidad durante la jornada, que contribuyeron en parte del éxito del encuentro.

Asimismo, queremos agradecer a árbitros y personal de mesa su labor durante el partido y a la Federación Española de Baloncesto por su participación en la organización de la final y su cobertura, que permitió que los miles aficionados que no pudieron vivirla en directo, la disfrutaran desde sus casas.

Ese partido con el que ellos y Bintaufa vibraron no hubiese sido el que fue sin la implicación de la Junta Directiva del Club Bàsquet Menorca, sus profesionales y voluntarios, y la de patrocinadores, colaboraciones e instituciones, como el Consell Insular de Menorca y el Ayuntamiento de Maó y Trablisa, que acabaron de redondear con diferentes aportaciones los preparativos de cara a la final. A todos ellos gracias.

Nuestro agradecimiento también para los proveedores y servicios asociados a la final– hostelería, restauración, transporte, sanitarios, policía, seguridad, limpieza…-, por ayudarnos a que jugadores, cuerpos técnicos, directivos y aficionados se sintieran en un entorno confortable y disfrutaran del partido, y a todos los medios de comunicación que han facilitado a los aficionados el seguimiento de los equipos y de la final.
Y, por supuesto, gracias infinitas a las más de 4.000 personas que llenaron Bintaufa desafiando el frío para acompañar a los equipos, animar sin pausa al Hestia Menorca, disfrutar del partido y aplaudir al UBU Tizona como campeón.

Gracias, una vez más, por vuestra generosidad, por derrochar todas vuestras energías para reafirmar que somos una isla de baloncesto y la LEB Plata en Menorca, una competición de muchos quilates.

Club Bàsquet Menorca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *