Volei Madrid Chamberí- Avarca de Menorca
Compartir

Un parcial de 0-11 para las de Bep Llorens sentenció el tercer set y la victoria por 0-3

El Avarca de Menorca de la Liga Iberdrola de voleibol femenino  sumó este sábado un nuevo triunfo por 0-3. Lo hizo en la pista de un colista, el Madrid Chamberí, que no dio guerra hasta el tercer periodo en el que mandó en el marcador con cierta solvencia durante varios minutos para hundirse irremediablemente después.

Volei Madrid Chamberí- Avarca de Menorca

Tanto el primer set (15-25) como el segundo (12-25) fueron dos monólogos de las jugadoras menorquinas que sabían que no podían fallar en este desplazamiento tras caer la semana pasada en casa ante el Gran Canaria  y con  la perspectiva de la visita del Tenerife la próxima.

Pero el tercer set fue muy distinto. Las madrileñas quisieron vender cara la derrota y sacaron fuerzas suficientes para subir su nivel de juego. El Avarca trató de recuperar la iniciativa pero los marcadores se mantenían con una ventaja de tres puntos para el Chamberí. Todo cambió con el 14-11. El Avarca reaccionó y las madrileñas se quedaron sin fuelle. Esto supuso un parcial de 0-11 para las menorquinas que dejó el set y el partido visto para sentencia. Tras el 14-22 se quebró esta racha (15-22)  pero todo estaba decidido. El Avarca aprovechó su segunda bola de partido para sumar los tres puntos.

Las menorquinas dormirán hoy empatadas en el liderato de la clasificación  con el Gran Canaria que disputará este domingo su partido de esta jornada.

Estadística Oficial del Partido

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *