Taquilla entradas Bàsquet Menorca
Compartir

Duelo de gigantes el sábado en Bintaufa

El Hestia Menorca ha anunciado la venta ya de 700 entradas de cara a la gran final de la Copa de LEB Plata que se celebrará este sábado entre el equipo isleño y el UBU Tizona de Burgos. Se trata de la primera final oficial que disputa el club, fases de ascenso aparte, lo que da al choque el calificativo de histórico y nadie se lo quiere perder.

Se trata de los dos mejores equipos hasta la fecha en esta división tal y como demuestran en sus respectivas conferencias. El Hestia sólo ha cedido tres derrotas en toda la temporada. Con un equipo muy joven y lleno de calidad ha suplido la falta de centímetros desde la marcha de Kravtsov con un espíritu de lucha y un corazón innegable. La magia de un experimentado Jackson y las dos torres recién incorporadas a la causa como Popic y Moskovic han dado al grupo de jóvenes promesas el equilibrio necesario para jugar de tú a tú contra cualquiera.

Aún mejor es el bagaje del UBU Tizona. Sólo ha perdido un partido en esta temporada. Se trata de un bloque hecho para el ascenso. Más allá de su jugador estadounidense Cremo, el equipo tiene un bloque africano formado por los sengaleses Pa Mor Diem (2,09 m.), Abdou Thiam  (2.12 m.) y el congoleño Kieli (2.05 m.) que impresiona. Su bagaje anotador es estratosférico. En los 17 partidos jugados hasta ahora han anotado la friolera de 1.510 puntos. Sólo Real Canoe y El Prat han superado los 1.400 en esta temporada. El Hestia lleva 1.281. Datos que permiten intuir el potencial de los castellanos por lo que el choque del sábado se prevé espectacular.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *