Futbol fem Constancia-CCE Sant Lluís-1(Jugoncitos)
Compartir

Un gol de Saray da un valioso punto ante ante el Constancia

El CCE Sant Lluís obtuvo un punto que, a tenor del rival que tenía en frente, es de oro, tras igualar la contienda a uno. Y es que el CE Constancia de Inca lucha en la zona alta de la clasificación y llegaba a la cita con la intención de asaltar la segunda posición.

Pero las chicas de Lluís Muñoz no le perdieron la cara al partido en ningún momento, y eso que las mallorquinas se adelantarían en el marcador, Joan María Planas marcaba el 1-0 a los 20 minutos, resultado que ya no se movería al descanso.

El Sant Lluís se fue a por el empate en la segunda mitad y a los diez minutos de la reanudación Saray Muñoz perforaba la meta defendida por Henar Gallardo. Quedaban muchos minutos aún por delante y los intentos de ambos equipos por llevarse los tres puntos no llegaron a buen puerto.

Gran empate en Inca y las azules que suman ya 15 puntos.

Futbol fem Constancia-CCE Sant Lluís-1(Jugoncitos)

Publi Bar Punt Blau 800x150

Favicon-deportesmenorcaFicha Técnica

Escut Constancia  1  CE CONSTANCIA: Henar Gallardo, Catalina Coll, Marta Mascaró, María Serra, Lorena Roig, Yanira Ortigosa, Nuria Ballester, María Marqués, Joana Planas, Isabel Naranjo y María Perelló.

Sustituciones: Minuto 46: María Gomila sustituye a Marta Mascaró. Minuto 53: Catalina Pons sustituye a María Marqués y Antonia Cortés a María Serra. Minuto 65: Judith Fuster sustituye a Yanira Ortigosa y Yajaira Cano a Joana Planas.

Amonestaciones: Sin tarjetas.

escut-cce-sant-lluis  1  CCE SANT LLUÍS: Lorena Fuguet, Ariadna Seguí, Ariadna Herrera, Gracia Florit, África Seguí, Saray Muñoz,, Paula Sintes, Ona Enrich, Marta Ramis, Cristina Mariscal y Ainhoa Seguí.

Sustituciones: Minuto 61: Aigu Galmés sustituye a Saray Muñoz. Minuto 71: Andrea Gomila sustituye a Marta Ramis.

Amonestaciones: Tarjetas amarillas a Ainhoa Seguí y Gracia Florit.

Goles: Minuto 21 – 1-0 Joana Planas. Minuto 55 – 1-1 Saray Muñoz.

Árbitro: Pedro Miguel Aregana García.

Fuente: Esports Sant Lluís
Fotos: @jugoncitos – Javier Martín García

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *