Doblete para Juan Orfila en el hipódromo municipal de Maó

Carreras Trot Mô 22-1-23
Compartir

Cinco carreras y una especial de alevines, se disputaron el pasado domingo 22 de enero en el hipódromo de Llevant

Se iniciaba la jornada con la especial de alevines con un total de tres participantes, bajo la distancia de 2280 metros y salida autostart. Boylotin con Aina Fuster se llevaba la victoria, la segunda posición fue para Bleuet de Larre con Edu Cendan y la tercera fue para Hongrius con Ana Madrid.

A las 11:30 se daba la salida a la primera carrera, con un total de diez participantes, bajo la distancia de 1650 metros y salida autostart. Dada la salida la más rápida fue por el interior Jogueta, seguida por el exterior de Bella de Magia, seguidas de Jet de Font e Imar. Iniciada la última curva Joyeux de Palma AR con Juan Orfila se llevaba la victoria rodando un promedio de velocidad de 1.23.0. La segunda posición fue para Julieta Sund con Sito Seguí (1.24.2), la tercera fue para Jet de Font con Josep Carreras (1.2.4.2) y la cuarta fue para Bella de Magia con Carla Pons (1.24.3).

La segunda carrera contaba con ocho participantes, bajo la distancia de 1650 metros y donde el ganador rodó un promedio de velocidad de 1.21.0. Dada la salida el más rápido detrás del autostart fue Cubas Libre, seguido de Derby du Vivier, Dizain y Falco de Bourgneuf. Iniciada la última recta Bellator Bal con Ona Mata se llevaba la victoria. La segunda posición fue para Fort TF con Antonio Gómez (1.21.3), la tercera fue para Derby du Vivier con Carla Pons (1.21.7) y la cuarta fue para Falco de Bourgneuf con Joe Fuster (1.21.8).

Hipódromo Mô 800x200

Siete participantes estaban inscritos en la tercera carrera, con una distancia por recorrer de 1650 metros y salida autostart. Barango fue el más rápido, seguido al exterior de Hereu de Crismi y detrás Esquitx d’Odin, Holly Black y Espartaco King. Iniciados los últimos metros Espartaco King con Miguel Juan se llevaba la victoria rodando un promedio de velocidad de 1.21.8. La segunda posición fue para Barango con Loren Pons (1.21.9), la tercera fue para Canada Beach con Damián Bosch (1.22.1) y la cuarta fue para Esquitx d’Odin con Antonio Orfila (1.22.1).

La cuarta carrera contaba con siete participantes, bajo la distancia de 1650 metros y donde el ganador rodó un promedio de velocidad de 1.21.7. Dada la salida, el más rápido detrás del autostart fue Belle de Jove, seguida de Freixenet Pocket, Jud M, Din Din de Font y Gold Twist. Iniciada la última curva Freixenet Pocket con Juan Orfila se llevaba la victoria. La segunda posición fue para Jud M con Vicente Mata (1.22.4), la tercera fue para Belle de Jove con Antonio Orfila (1.22.9) y la cuarta fue para Gold Twist con Gabriel Orfila (1.23.0).

La sexta y última carrera de la jornada contaba con un total de cuatro participantes, bajo la distancia de 2280 – 2355 y salida Hándicap. Iniciada la carrera Kreta Matbro y Koctail Jet des Pres eran los más rápidos, seguidos de Kalamata Biniati y Kika Llinartix. Iniciada la última recta Koctail Jet des Pres con Josep Carreras se llevaba la victoria rodando una velocidad de 1.25.7. La segunda posición fue para Kalamata Biniati con José Gardés (1.25.1) y la tercera fue para Kika Llinartix con Santi Olives (1.23.9).

Informa:  Marc Pons Juanico
Reportaje gráfico: Carlos Orfila

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*