Lô Esport Menorca consigue revalidar el título de Campeón de Baleares

Lô Esport Menorca Masculino revalida el título de Campeón de Baleares
Compartir

El Equipo masculino gana el Campeonato con autoridad y consigue pódiums en todas las pruebas

El equipo femenino del club se queda 4º, a solo medio punto del pódium y se posiciona como mejor equipo femenino de Menorca por primera vez

Gran papel del equipo masculino ayer en las pistas del centre de tecnificación de les Illes Balears, consiguiendo revalidar el título Balear de invierno de la pasada temporada. Se consigue así repetir un hecho histórico, ya que nunca antes un equipo menorquín había conseguido proclamarse Campeón de Baleares de clubes.

A pesar de las bajas que tuvo el equipo, Lô Esport Menorca realizó un Campeonato ejemplar consiguiendo 14 pódiums de un total de 14 pruebas (6 oros, 3 platas y 5 bronces). Estuvo liderando durante toda la jornada la clasificación, dejando claro que este año vienen a por todas. La clasificación final del Campeonato fue la siguiente: Lô Esport Menorca 99 puntos, seguido por el club Pegasus AC 89 puntos, CA Siurell 80 puntos, CA Amistad 60, Cecome Menorca Atletisme 51, CA Manacor 42 y empatados a 40 puntos el Speed club y CA Sa Raval.

El equipo Femenino a la espera de la resolución del comité de jueces

El equipo femenino realizó un gran campeonato en Palma de Mallorca. Con 3 victorias, 2 segundos puestos y 1 bronce de un total de 14 pruebas. Durante el Campeonato lideró en varios momentos la clasificación. Fue en último momento, en la prueba de relevos, cuando perdió la plaza de pódium quedando solo a medio punto.

La propia organización, al finalizar el campeonato, proclamó al equipo femenino de Lô Esport Menorca 3r clasificado, realizando la foto oficial del pódium y entregando el trofeo correspondiente. Pero minutos después y tras la alegría de todo el equipo al haber subido al pódium, la clasificación fue rectificada en favor del club Speed. Ello no obstante, tendrá que ser el comité de jueces quien valore la clasificación final ante las dudas surgidas por una infracción cometida por el equipo femenino del Cecome Menorca atletismo en la prueba de relevos, que podría devolver la 3ª posición al club menorquín de Lô Esport Menorca

La clasificación actual pendiente de revisión es la siguiente: Pegasus AC 73, seguido del CA Siurell 65.5, el Speed Club 60,50, Lô Esport Menorca 60 y Cecome Menorca Atletisme con 54,5, Diana atletic Club 44,5, CA Amistad 33.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*