Club de Gimnasia Artística Flic Flac- I Torneig de Terrasa
Compartir

Aluvión de medallas, botín en Terrassa para el equipo Lluïsser

Era la primera competición del 2023 para 16 de las gimnastas del Club de Gimnasia Artística Flic Flac, y para algunas de ellas la primera competición lejos de la isla, en concreto en tierras catalanas en el I Torneig de Terrasa, en la que se han vuelto a obtener grandes resultados, casi 30 medallas y tres campeonatos por equipos, sin duda, un gran botín.

Por equipos no pudo ir mejor el torneo de Terrassa, tres equipos campeones, el Azul, formado por Ona M., Carla, Queralt, Vega, Jaione, Suzanne y Ainnara, el Verde, formado por Ona C., Ivet, Sofía, Fayna, Neus y Blanca, y el equipo Naranja, integrado por Hanna, Hayat y Júlia.

Espectacular fue también el número de medallas de las que se ha hecho acreedor el Flic Flac a nivel individual. Suzanne consiguió un oro, una plata y dos bronces, Jaione dos oros y una plata, Ona M. un oro y un bronce y Carla un bronce, todas ellas del equipo Azul.Club de Gimnasia Artística Flic Flac- I Torneig de Terrasa Club de Gimnasia Artística Flic Flac- I Torneig de Terrasa

Del lado del equipo Verde cayeron dos medallas de oro y una plata para Ivet, una plata y dos bronces para Ona C, el mismo botín que obtuvo Fayna, mientras que Sofía se hizo acreedora de una medalla de oro y una de bronce.

No menos bueno fue el botín de medallas a nivel individual del equipo Naranja, Hanna campeona general y medalla de oro en todos los aparatos, y Hayat un bronce y dos platas.

Sin duda, un gran fin de semana a nivel deportivo para el Flic Flac, pero también a nivel humano, mostrando un gran compañerismo entre todas las gimnastas del club lluïsser como destaca el equipo técnico en sus redes sociales.

Fuente: EsportsSant Lluís

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *