Slava Kravtsov y Hestia Menorca separan sus caminos (vídeo)

Basquet LEB Hestia Menorca-Prat
Compartir

El pívot ucraniano pone rumbo a Asia tras haber recuperado su mejor nivel de juego en su paso por el club menorquín

El escolta francés Edwin Jackson ya cuenta con el pase para jugar

Viacheslav ‘Slava’ Kravtsov (Odessa, 1987, 2’12 m) deja de ser jugador del Hestia Menorca tras haber hecho efectiva su cláusula de rescisión y pondrá rumbo a Asia con el objetivo de continuar con su carrera profesional, después haber recuperado su mejor nivel en su paso por el club menorquín. Así lo ha manifestado Javier Zamora, entrenador y director deportivo del club menorquín, quien ha alabado la calidad profesional y humana del pívot ucraniano.

“Ha sido un verdadero placer poder disfrutar de Slava en esta etapa. Han sido más de tres meses en los que ha podido ayudar al equipo y demostrarnos su calidad profesional y humana. Creo que además, hemos podido ayudarle a recuperar su mejor nivel y optar a un gran contrato. El proyecto continúa y sale fortalecido. Hay que seguir trabajando duro a todos los niveles para seguir creciendo”, ha explicado Zamora.

Por su parte, Kravtsov abandona Menorca triste pero agradecido. “Quiero dar las gracias a todos, al equipo, a la afición, a la Isla en general. He disfrutado mucho estando aquí. He jugado en muchos países y en muchos equipos, y aquí me he sentido muy cómodo, formando parte de esta gran familia. También he sentido el apoyo de los fans. Todo el mundo, incluida la gente de otras ciudades, han estado hablando muy bien de mí, pero en especial los aficionados de la Isla, que, como decía, hacen de este club una gran familia”, se ha explayado el ya ex jugador del Hestia Menorca.

Basquet LEB Hestia Menorca-Prat

‘Slava’ ha querido poner el acento en los entrenadores y el staff del equipo “por haberme hecho sentir feliz y como pez en el agua”, y también en sus compañeros “por el trato con ellos todos los días, en los que nos ha dado tiempo a aprender muchas cosas unos de los otros. Nos hemos apoyado mucho mutuamente entre todos y creo que con eso hemos dado un gran paso adelante como equipo”.

La gratitud y la confianza modulan el discurso de un Kravtsov que ha reconocido su pesar por la marcha. “Por supuesto, me siento triste por tener que irme, pero la vida es así, tiene sus propios caminos para cada uno. Aun así, seguiré estando en contacto desde allí y espero que esta historia no sea un punto y final, y en unos años pueda volver”, ha concluido.

Sentimientos compartidos por el Club Bàsquet Menorca que ha querido agradecer al jugador ucraniano su profesionalidad y compromiso, así como desearle a él y su familia mucho éxito en lo personal y profesional.

https://www.youtube.com/watch?v=QKfASedHjHg

Por otro lado, el club ha recibido el pase del escolta, llamado a ser una de las grandes referencias del equipo de Javier Zamora, así como uno de los nombres propios de la competición.

Jackson, que viene de militar en el Nanterre, no pudo actuar ante el Fibwi Palma el pasado sábado por los problemas burocráticos, pero el exjugador de Barça, Asvel, Unicaja o Estudiantes está listo para su estreno.

Fotos: Jaume Fiol

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*