El Pinta B, a acabar con la mala racha

Foto: esportssantlluis.com
Compartir

El Pinta B-CB Es Castell no está atravesando por su mejor momento de la temporada, cuatro derrotas consecutivas lo han alejado de las posiciones altas de la clasificación y ha sufrido el contratiempo de la lesión de su mejor jugador, Biel Torres. 

Sin su MVP, pero con la intención de cortar la mala racha, así viajara el equipo menorquín a Zaragoza para enfrentarse al CN Helios, un partido que debe ser un punto de inflexión para los de Gino Rovellada. El Pinta B afronta el partido con la necesidad de obtener el triunfo para, más allá de cuestiones clasificatorias, recuperar las sensaciones positivas que desprendía el equipo hasta hace apenas un mes.

Publi Pinta B 800x150 (2)

El equipo debe recuperar la senda del triunfo si no quiere acercarse a la zona peligrosa de la clasificación y el Helios supone una buena oportunidad para conseguirlo, pese a que no será fácil, y si no que se lo pregunten al Valls, cuarto clasificado y que sufrió de lo lindo para doblegar a los aragoneses en la última jornada.

El CN Helios llega al partido como colista, con una sola victoria en lo que llevamos de temporada, un triunfo obtenido como visitante ante el Olivar. Pero su corto bagaje en cuanto a triunfos y su situación clasificatoria no debe llevar a la confianza al equipo del levante insular, que deberá emplearse a fondo para sacar el partido adelante.

Eduardo Ibáñez es su clara referencia, por el pasan la mayoría de acciones ofensivas, promedia 20.1 puntos y 7.9 rebotes, es, de largo, el MVP del equipo aragonés. Alejandro Abad y Jorge Gallego son otros de los jugadores a tener en cuenta en un equipo que, en su situación, es más peligroso.

El partido empezará a las 20 horas de este sábado en la pista del CN Helios, en la capital maña.

Informa: Xus Rotger

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*