Avarca de Menorca con la bandera de Euopa
Compartir

Bep Llorens pide un ‘cambio muy grande’ en política deportiva

La relación entre el Ajuntamiento de Ciutadella y el Club Volei Ciutadella está más tensa de lo normal y el ambiente aún se ha enrarecido más en las últimas horas.

El presidente de la entidad, Andreu Hernández, fue el primero en abrir el fuego en estas críticas. Al saberse que la Avarca de Menorca había sido galardonado con el Premio Deportes IB al ‘Mejor equipo femenino’ agradeció las ayudas del Consell y del Govern balear para poder mantener al equipo en la máxima categoría del voleibol femenino y llevarlo, incluso en Europa.

Asimismo lamentó, en declaraciones a la Cadena SER, que el Ayuntamiento de Ciutadella no le diera todo el apoyo que entiende que se merece.

Este miércoles quien atizaba más el fuego es el entrenador del Avarca de Menorca, Bep Llorens, quien pedía a las redes sociales un ‘cambio muy grande’ en la política deportiva municipal.

Cabe recordar que el Ayuntamiento de Ciutadella han mantenido en los últimos años un duro enfrentamiento sobre las ayudas económicas de la administración local hacia el club deportivo.

Fuente: Cadena SER

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *