Basquet LEB Hestia Menorca-Prat
Compartir

El Hestia Menorca está metido de lleno en un sector complicado del calendario, el Prat, ante el que se perdió por primera vez esta temporada, era el primero de los tres partidos consecutivos que se afrontan ante equipos de la zona alta y que lo llevarán a Benicarló esta semana y a recibir al Palma la siguiente.

La visita a Benicarló llega justo tras conocer el sabor de la derrota, algo que tarde o temprano debía llegar y que el equipo ha encajado con total normalidad. Los de Javi Zamora saben que para tener opciones ante los valencianos deben recuperar su mejor versión, tanto defensiva, como ofensiva, especialmente a nivel de acierto en el tiro exterior.

En frente uno de los equipos llamados a transitar en la zona alta de la clasificación y que pretende asaltar el liderato este domingo. Los de Adrián Alonso son cuartos a un solo triunfo del equipo menorquín, actual líder del Grupo Este.

Energia Menorca 800x200

Volodymyr Orlov, un clásico de la categoría, es uno de los mayores peligros del Benicarló, 10.1 puntos y 6.7 rebotes son los números de un jugador que siempre aporta en positivo.

Pero Orlov no es la única amenaza, Máxim Esteba y Alejandro Rodríguez desde el 6.75 o Pedro García, complemento perfecto de Orlov en el rebote son algunos de los hombres a tener en cuenta, además de Joseph Libroia, 9 puntos y 5 asistencias por encuentro y Fausto Ruesga, 10.5 puntos por cita, son ellos la columna vertebral de una de las plantillas más completas del Grupo.

El partido se jugará este domingo a las 18 horas en el Pabellón Municipal de Benicarló, siendo Elías Calvillo y Jesús Fernández los encargados de impartir justicia en el que será partido de la jornada.

Puedes seguir el partido pulsando aquí 

Informa: Xus Rotger

Foto: Jaume Fiol

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *