Record de participación en la segunda prueba del “Triangular Indoor Menorca Lines 2022”

Tiro con Arco-Triangular Indoor Menorca Lines 2022
Compartir

Es clasificatorio para los Island Games del 2023 en la isla de Guernsey

El pasado domingo 20, un total de 37 arqueros de los tres clubs de la isla, lo que implica la mayor participación de la historia en una prueba de estas características en Menorca, se dieron cita a las 09:30h de la mañana en el pabellón de “Sinia Morera”, en Mahón, para disputar la segunda prueba del “Triangular Indoor Menorca Lines 2022”.

vTiro con Arco-Triangular Indoor Menorca Lines 2022

La competición, también valedera para el Ranking Balear de sala y para clasificar al equipo que acudirá a los Island Games del 2023 que se disputarán en la isla de Guernsey, sirve como clasificatoria para poder acceder al Campeonato de España.

En la categoría Arco y Salud, participaron un total de 13 mujeres llevándose la victoria, Ana Maria LLabres con un total de 563 puntos. Por detrás quedaban Maria Fernández y Margarita Oliver con 540 y 534 puntos respectivamente.

En Infantil, Pere Perello se imponía a Dora Julià por 500 a 484 puntos.

En la División Balear, en categoría masculina Rafael Nieto se llevó la victoria con 492 puntos. Abelardo Pons y Cristian López quedaban segundo y tercero con 487 y 439 puntos respectivamente.

En categoría femenina, Duna Rocha se llevaba la victoria con 324 puntos, seguida de Sara Moll con 281 puntos y de Lia Tolmie con 184 puntos.

En Arco Recurvo Absoluto Femenino, Clara Cervantes se alzó con la victoria con un total de 493 puntos. La segunda plaza fue para Aina Gilabert y la tercera para Iria Vanrell con 489 y 462 puntos respectivamente.

En la categoría de Arco Recurvo Absoluto Masculino, Alex Corbacho conseguía el primer puesto con 535 puntos, seguido de Abel Melià con 529, y de Lluc Santiago con 518 puntos.

En la división de Arco Compuesto Absoluto, Quim Lorente se llevó la victoria con un total de 564 puntos. Jaime Bosch y Nicolas Cervantes finalizaban segundo y tercero realizando, respectivamente, un total de 545 y 509 puntos.

CLASIFICACIÓN PROVISIONAL “TRIANGULAR INDOOR MENORCA LINES 2022”

En lo que respecta al ranking del “Triangular Indoor Menorca Lines 2022”, los resultados provisionales son los siguientes:

– Arco y Salut: Ana Maria Llabres
– División Balear Femenino: Duna Rocha
– División Balear Masculino: Abelardo Pons
– Infantil mixto: Pere Perello
– Recurvado Absoluto Femenino: Clara Cervantes
– Recurvado Absoluto Masculino: Alex Corbacho
– Compuesto Mixto: Quim Lorente

La próxima tirada, que también es Campeonato de Menorca, será la que determine los campeones de esta competición triangular.

Publi Dona Sang 800x150

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*