El Barça B se ensaña con el Pinta B (95-57)

Basquet EBA Pinta B CB Es Castell-Santfeliuenc
Foto: Jaume Fiol
Compartir

El conjunto de Gino Rovellada sólo aguanta el primer cuarto

No le fue demasiado bien el desplazamiento a Cataluña para enfrentarse al Barça B en el Ciutat Esportiva Joan Gamper al Pinta B-CB Es Castell que salió escaldado con un abultado guarismo de 95.57.

La resistencia del cuadro menorquín tan sólo duró el primer cuarto, con un inicio espectacular (3-10) para acabar por delante en el primer tramo 12-13. Pero ahí se acabó la cosa y el partido se tornó azulgrana. Un parcial de 17-6 sería el principio del fin para los de Es Castell (29-19) para llegar al descanso con una desventaja considerable 35-24 aunque remontable.

Publi Pinta B 800x150 (2)

Tras el paso por el vestuario más de lo mismo. Parecía como si hubiese sacado la bandera blanca los de Rovellada, viendo el vendaval del Barça B. Los veinte puntos de ventaja con los que acabó el tercer cuarto (62-42) era ya expresivo. Sin embargo lo peor estaba por llegar. El último cuarto fue demoledor. El equipo menorquín se rindió definitivamente, se autoconvenció de que esta no era su batalla y el 33-15 del último parcial lo dice todo. 

Estadística Oficial del Partido

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*