Nueva ‘mandarina’ de Sergio Llull ante Efes en la Euroliga (vídeo)

Sergio Llull - Anota Mandarina Euroliga ante Efes
Compartir

Sergio Llull lo volvió a hacer. En el último partido ante Anadolu Efes (94-85) correspondiente a la séptima jornada de la fase regular de la Euroliga disputado en el WiZink Center ante más de 7.000 espectadores, el mahonés Llull lanzó una nueva ‘mandarina’ desde el centro del campo para convertir un inverosimil triple. Otra de sus increíbles ‘mandarinas’ que serán recordadas en el mundo del basquet blanco. 

La canasta  suponía el 54-43, rubricada por una ‘mandarina’ de Sergio Llull sobre la bocina del descanso y desde medio campo. El menorquín aportó 10 puntos en la victoria madridista.

El Real Madrid firmó un nuevo triunfo en la Euroliga al deshacerse del actual campeón, el Anadolu Efes (94-85). Los de Chus Mateo realizaron una gran primera mitad para cimentar la victoria, y estuvieron muy serenos en el intento de reacción de los turcos en el tercer parcial. Deck fue el máximo anotador de los blancos con 13 puntos, que se quedan con cuatro victorias y tres derrotas.

https://twitter.com/DAZN_ES/status/1590793141388353536?s=20&t=Zwoqj0xVv_9Dp4oDH39ahw

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*