Foto: Jaume Fiol
Compartir

Tras causar grandes sensaciones y poner en serios aprietos al líder, Santfeliuenc, el Pinta B-CB Es Castell repite partido como local y lo hace ante un rival directo, el FC Martinenc, será el partido de la jornada ya que el ganador amarrará la tercera plaza de la clasificación del Grupo C-2 de la Liga EBA.

El equipo de Gino Rovellada se propone seguir en la misma línea, esa que le ha llevado a vencer cuatro de los seis partidos jugados, la que le ha llevado a ser el equipo que en más aprietos ha puesto al intratable líder y la que le ha llevado a codearse por las primeras posiciones de la clasificación. Defensa, mucha defensa, deben ratificar que son la tercera mejor defensa del grupo, y sacrificio colectivo deben ser las señas de identidad del equipo para aferrarse a la tercera posición.

Publi Pinta B 800x150 (2)

En frente un FC Martinenc con idéntica tarjeta de presentación, cuatro victorias y dos derrotas, aunque viene de perder como local ante el Valls, 79-92, por lo que llegará a la isla con la idea de resarcirse de una dolorosa derrota.

Si echamos un vistazo a las estadísticas, éstas nos hablan que su mejor jugador es Josep Solé, sus números son de “jugador franquicia”, 14.3 puntos, 10.2 rebotes y 21.5 créditos de valoración, sin duda un auténtico quebradero de cabeza para el Pinta B. Pero no será el único, Pol Barbecho, 12.5 puntos y 5.3 rebotes, o Aboubakar Samake, 12.5 puntos además de ser un consumado asistente, son otros de los peligros catalanes.

El partido se jugará este domingo, a partir de las 12 del mediodía, en la Zona Esportiva Sergi Llull.

Informa: Xus Rotger

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *