Foto: Tolo Mercadal/menorcaaldia.com
Compartir

Los de Rovellada con este triunfo se asientan en la zona noble de la clasificación

Meritoria victoria del Pinta B-CB Es Castell en la pista del CB Valls, 70-73, que asienta a los de Rovellada en la zona alta de la clasificación y, de paso, lanzan un aviso a la liga, este equipo va muy en serio y tiene potencial para luchar por metas altas esta temporada.

Sintes fue el MVP del equipo, 19 créditos fruto de sus 9 puntos, 6 rebotes y 7 faltas recibidas. Buena actuación tambien de hombres como Gómez, 8 puntos, 11 rebotes,  Bulfoni, 15 puntos, Torres, 12 puntos y 6 rebotes, y Hernández, 12 puntos.

Publi Pinta B 800x150 (2)

Y eso que el inicio del partido no fue bueno, se veía superado por un Valls muy serio en defensa que lograba minimizar las virtudes menorquinas, el 20-10 era un aviso de que la victoria se debería buscar con sangre, sudor y lágrimas. Los primeros minutos del segundo parcial no cambiaron la decoración y los locales llegaron a dominar por hasta 12 puntos, fue a tres minutos del descanso cuando los amarillos parecieron dar con la tecla, la defensa empezaba a subir su nivel y un 3-8 final dejaba a los locales a tiro de piedra, 34-30.

La igualada llegaba tras un mate de Gómez al que se sumaba un triple de Bulfoni que ponía el 37-40, un resultado que habría unos minutos de alternancias en el electrónico y mucha incertidumbre de cara a la resolución del partido. Hernández llevaba a su equipo a los diez minutos finales con un 47-52, máxima renta hasta el momento. El Pinta B ya no abandonaría el control del marcador, llegando a obtener un colchón de 8 puntos que, pese a los intentos del Valls, resultaría suficiente, ya que supo gestionar su renta y sufrir en los minutos finales para llevarse una victoria de las que valen su peso en oro.

Estadística Oficial del Partido

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *