Futbol 3ª CE Mercadal- Llosetense_KH
Compartir

El Llosetense inflinge la primera derrota en casa del conjunto de Lluís Vidal

El Mercadal perdió este sábado en casa ante el Llosetense 0-2. Se trata de la primera fictoria foránea en Sant Martí esta temporada por lo que el campo ha dejado  de ser un fortín inexpugnable. Los errores en defensa de los locales y la falta de pegada en ataque condenaron a unos menorquines que suman ya tres derrotas consecutivas.

Empezó el choque con el Llosetense bien colocado y lanzando algunos ataques que estuvieron a punto de sorprender al meta local Llambias.

 Mientras, los menorquines dominaban  en el terreno pero no generaban peligro  ante un Llosetense muy serio en defensa. Sólo Marc Urbina, cerca del descanso pudo realmente ‘abrir la lata’ pero su chut se marchó fuera. Con 0-0 se llegó al descanso.

Nada más empezar la segunda parte el visitante Conrado aprovechó un despiste defensivo para anotar el 0-1. Lluís Vidal busco un revulsivo en el banquillo, pero la solución no apareció. El equipo menorquín siguió mostrándose inoperante a la hora de generar verdadero peligro.  Pese a todo, la tuvo Marc Urbina de nuevo pero una gran parada del guardameta mallorquín abortó la oportunidad. Aunque el empate parecía posible, otro fallo en defensa permitió a  Giovanni quedarse solo ante Llambias y batirle para lograr el 0-2 definitivo.

 

Favicon-deportesmenorca Ficha técnica:

EscutMercadal  0  CE MERCADAL: Llambias, Fortuny, Raul Marquès, Ignasi, Satrústegui (Ruben Carreras 60′), Xavi Fedelich, Simon, Muñoz (Janer 46′), Marc Urbina (Elliot Galán 87′), Capó (Eric Barber 67′), Tomeu Amengual (Politino 60′).

Escut Llosetense  2  LLOSETENSE: Angel, Rocha, Francesc Vaz, Torregrosa (Iván 87′), Giovanni (Matheus 86′), Riad, Conrado, Zamorano (Tugores 76′), Bauza, Zamora, Cano.

Goles: 0-1 Min. 47: Conrado; 0-2 Min. 82: Giovanni.

Árbitro: Adrián Català. Amonestó a Fortuny, Raul Marquès y Xavi Fedelich del Mercadal y a Torregrosa y Giovanni del Llosetense. Expulsó al entrenador del Mercadal Lluís Vidal con roja directa en el 72′.

Fotos: Karlos HurtadoPubli Meson Can Jaume

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *