David Ponsetí en Mundial ILCA6
Compartir

 Un espectacular segundo puesto en la penúltima regata le disparó en la clasificación final

Muy buen final de Campeonato del Mundo Sub19 Ilca6 en Houston, en EEUU, del regatista del Club Nàutic Ciutadella, David Ponsetí. Después de un campeonato con unas condiciones duras y donde el viento cada día ha ido de menos a más, pasando de los 20 nudos en Texas, al final Ponsetí se va del Mundial con una actuación remarcable y el 20 clasificado del mundo.
David Ponsetí en la última jornada celebrada el sábado (horario estadounidense) consiguió hacer un segundo puesto en la primera prueba del día, justo detrás del recientemente proclamado campeón del mundo y amigo suyo, el italiano Mattia Cesana. Esta gran prueba se la ha permitido a Ponsetí (CN Ciutadella) escalar posiciones en la general mundial, donde ha quedado dentro del top-20 mundial y como primer español masculino en Houston.

David Ponsetí en Mundial ILCA6
Muy buen campeonato de David Ponsetí, superando las condiciones y dificultades de un evento de tan alto nivel donde todavía le queda un año dentro de esta categoría, siendo de los más jóvenes Sub19.
En definitiva, espectacular recuperada del regatista CNC de la Selección Española para terminar el 20 del mundo, con un gran final de temporada Ilca6.
Desde el CN ​​Ciutadella se quiere dar también la enhorabuena a Marga Perelló, compañera de equipo y entrenamientos de David Ponsetí, por el gran resultado conseguido, como campeona del mundo femenina Sub17.

Después de no competir por las tormentas en estados unidos, David Ponsetí (Es Nàutic) va el 27 del Mundial ILCA6

Todo por decidir todavía en la ciudad de Houston, en Estados Unidos, en el Campeonato del Mundo Sub19 Ilca6 2022 que se celebra allí toda la semana y que acabará hoy, en horario estadounidense, con el regatista del Club Náutico Ciutadella, David Ponsetí, compitiendo por España.
David Ponsetí (CN Ciutadella), en un momento de mayor dificultad en EEUU, ha bajado al puesto 27 después de ir el 15 cerca del Top10. Sin embargo, un lugar espectacular en un Campeonato del Mundo.
Ayer viernes no compitieron a causa de las tormentas de Texas que hizo y que fue imposible salir al mar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *