David Ponsetí sigue en paso firme entre los 15 mejores en el Mundial ILCA6 en Houston

David Ponsetí, mundial ILCA6 en EEUU
Compartir

El regatista del Club Náutico Ciutadella, ya en el grupo oro, todavía los días decisivos en aguas de EEUU

Desde el pasado lunes y hasta el sábado 30, las aguas de Houston (Texas), acogen el Campeonato del Mundo Sub19 de la clase Ilca 6, con la presencia del regatista d’Es Nàutic, David Ponsetí, entre los integrantes de la Selección Española . Y llegan de nuevo buenas noticias desde Estados Unidos de parte de Ponsetí (CNC) porque el ciudadano sigue con los buenos resultados en USA.
Buenos resultados estos últimos dos días por Ponsetí, con un 10, 8 y 7 excepcionales, que lo colocan finalmente en el prestigioso Grupo Oro de las finales que comienzan hoy (en horario norteamericano, claro). Ponsetín y los miembros de España presentes entre los mejores del mundo tienen de momento en Houston un viento de 15 a 20 nudos cada día y buenas condiciones de mar, cuando todavía quedan tres días de Mundial 2022 Ilca6 y puede pasar de todo en EEUU .

Muy buen inicio de David Ponsetí colocándose el 15 en la general 

Aunque todavía está muy pronto y esto acaba de empezar pero nos llegan muy buenas noticias desde Estados Unidos, donde el regatista del Club Náutico Ciudadela, David Ponsetí, compite en Houston (Texas) en el Campeonato del Mundo sub19 de la clase Ilca6.
Las cosas han empezado más que bien por el regatista CNC en los primeros días de Mundial 2022 estadounidense.
Con unas muy buenas condiciones de viento medio (14-17 nudos) y mucha humedad (88%), David Ponsetí, como miembro de la Selección Española, ha realizado dos pruebas, con un 10 y un 5 y se coloca de forma provisional el 15 clasificado absoluto, de 161 participantes en el Mundial.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*