Álvaro Sanz, primer fichaje Hestia Menorca para la temporada 2022-2023

Álvaro Sanz, primer fichaje Hestia Menorca 22-23
Compartir

El base zaragozano, procedente del Decolor Fundación Globalcaja La Roda donde ha promediado 11 puntos y 2,9 asistencias por partido, confía en “poder hacer un gran año”

Álvaro Sanz Barrio (Zaragoza, 1998, 1,90 m) se incorporará a la dinámica del Hestia  Menorca. Formado en las categorías inferiores del Alierta Augusto, llegó al CAI Zaragoza en la temporada 2012/2013, equipo en el que debutó en la máxima categoría del baloncesto español en marzo de 2016. Tras jugar cedido en el CB Peñas Huesca y en el CB Agustinos Eras, ficha por el Decolor Fundación Globalcaja La Roda en septiembre 2020, donde la pasada temporada promedió 11 puntos y 2,9 asistencias por partido para 9,5 de valoración. Álvaro Sanz se incorpora al equipo del Hestia Menorca en la temporada 2022-23 y confía en “poder hacer un gran año”.

Álvaro Sanz, primer fichaje Hestia Menorca 22-23

Álvaro Sanz Barrio (Zaragoza, 1998, 1,90 m), tiene “muchas ganas de ir allí, de estar con el grupo, de entrenar ya, de jugar y de poder hacer un gran año que yo creo que lo haremos, la verdad”, y asegura que está “con mucha ilusión y mucha energía. Así que a ver si hay suerte y podemos disfrutar todos”.

Para el entrenador y director deportivo del Hestia Menorca, Javier Zamora, Álvaro Sanz “destaca por su dirección de juego, su carácter competitivo y su capacidad tanto para anotar como para generar juego. En defensa es un jugador potente y difícil de superar. Además, coincidimos en varias experiencias en selecciones de formación y ha sido muy fácil entendernos porque tenemos muy buenos recuerdos de nuestro trabajo juntos. Incorporamos una gran persona además de un excelente jugador”.

Con el fichaje de Álvaro Sanz, unido a las renovaciones de Pablo González Longarela, Diego Alderete y Álex Tamayo, se empieza a bosquejar la plantilla de Hestia Menorca para la próxima temporada y a confirmar la apuesta del Club por la juventud y el compromiso que alienta Javier Zamora.

1 Trackback / Pingback

  1. El Hestia Menorca se interesa por el alero Luis García - deportesmenorca.com

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*