Oscar Cano y Vicente Martínez, en una de las sesiones de trabajo (Foto Tolo Mercadal)Oscar Cano y Vicente Martínez, en una de las sesiones de trabajo (Foto Tolo Mercadal)
Compartir

El prestigioso técnico andaluz ha pasado el fin de semana en Menorca ayudando en la metodología de trabajo del Sporting de Mahón

Es uno de los técnicos con la metodología de trabajo más prestigiosa del país. Y este fin de semana ha pasado por la Isla para colaborar con el Sporting de Mahón. Óscar Cano, exentrenador de Castellón, Badajoz, Alcoyano o Salamanca, ha esparcido sus conocimientos entre los entrenadores de base del club menorquín.

El preparador de Granada, con una extensa hoja de servicios que le ha llevado también a la selección de Qatar sub 19, a ser director deportivo de la Cultural Leonesa o a dirigir al filial del Real Betis o el Melilla, ha desarrollado su trabajo de formación con los técnicos del Sporting.

“Ha sido un lujo tenerlo con nosotros”, ha explicado Vicente Martínez, uno de los nuevos gestores de la entidad. “Ha querido colaborar de forma desinteresada con nosotros y se lo agradecemos. Ha realizado una formación con los entrenadores y hará un seguimiento durante toda la temporada“, ha detallado.

Oscar Cano ha asistido como invitado a sesiones de entrenamiento del Bayern de Múnich o del Barça cuando los equipos eran entrenados por Pep Guardiola. 

No en vano, el técnico andaluz tiene varios libros publicados, más allá de su actividad como entrenador. Escribió “Del Bayern de Múnich al Bayern de Pep” en el año 2015 o “El modelo de juego del Real Madrid con Mourinho” en el 2013. Ha sido ponente en multitud de conferencias y ciclos formativos a lo largo de toda su carrera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *